viernes , 26 abril 2024

Desastre en autopista: un muerto y dos heridos tras vuelco de colectivo

La víctima fatal tenía 54 años. El ómnibus siniestrado pertenece a la empresa Vía Sero y realizaba servicio de fábrica. Investigan si la lluvia y el calamitoso estado de la calzada influyeron en la tragedia.

La lluvia de la madrugada y el calamitoso estado de la autopista provincial confluyeron en una tragedia vial a la altura de San Lorenzo. Este domingo por la tarde murió uno de los pasajeros que iba en el micro que volcó en el kilómetro 15.

La víctima fatal tenía 54 años, vivía en Rosario y lo identificaron como José Fernando Favre. Según la investigación, salió despedido del minibús de la empresa Vía Sero y apareció tendido en la banquina cuando llegaron los servicios de emergencias.

No pudieron mantenerlo con vida a pesar del código rojo activado y del traslado de urgencia en helicóptero sanitario de UTV hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El minibús marca Mercedes Benz era conducido por un chofer de 65 años domiciliado de Capitán Bermúdez. Informaron que realizaba servicio de fábrica para la empresa Dow Química de Puerto San Martín.

Hay otros dos pasajeros heridos. Uno, de 38 años, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que otro, de 31 años, fue llevado al Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez trabajaron en el rescate de los pasajeros heridos que habían quedado atrapados en el ómnibus tras el vuelco.

El chofer y otro pasajero lograron salir por sus propios medios tras el espectacular vuelco del colectivo. Investigan si la lluvia y el deteriorado estado de la autopista en el tramo comprendido entre los accesos sur y centro de San Lorenzo influyeron en la tragedia vial.

Promesa del fútbol local debutó en la reserva de Godoy Cruz

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.