sábado , 27 abril 2024

Cuerpo hallado en basural pertenece a joven de entre 16 y 20 años

El fallecimiento podría encuadrarse entre 48 y 72 horas. Médicos policiales dieron cuenta de una herida de arma blanca debajo de la axila derecha. Investiga el fiscal Maximiliano Nicossia.

Los primeros informes médicos realizados en el lugar, dado las dificultades que presentaba la escena del crimen, dieron cuenta de que el cuerpo encontrado en el relleno sanitario de Ricardone pertenece a un joven de entre 16 y 20 años, mientras que la data del fallecimiento podría encuadrarse entre 48 y 72 horas. Las observaciones de los médicos policiales en el basural dieron cuenta de una herida debajo de la axila derecha que podría corresponder a una herida de arma blanca.

La Policía dio aviso pasadas las 22 horas del domingo a la sede de Fiscalía en San Lorenzo, al fiscal en turno Maximiliano Nicossia, del hallazgo de cuerpo en avanzado estado de descomposición semi enterrado en el relleno sanitario de Ricardone. Inicialmente se dio aviso a personal policial de Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán por parte de tres jóvenes que se encontraban recorriendo el predio y divisaron el cuerpo en una loma de entre 100 y 150 metros de altura. El levantamiento del cuerpo se produjo a las 2 de la madrugada del lunes, para enviarlo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia, determinar la causa de fallecimiento y lograr su identificación.

El fiscal Nicossia solicitó informe de los camiones, que descargaron, ingresados desde el sábado pasado hasta la hora del hallazgo. Se estima que fueron más de 120 camiones de diferentes localidades. Se solicitó pericia de planimetría, levantamiento de rastros y se realice consulta a búsqueda de paradero para determinar si hay algún pedido coincidente con el hallazgo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.