jueves , 2 mayo 2024

Crimen de Elías Trisca: solicitaron imputar el lunes al padrastro

Fiscalía acusa a Nicolás B. de 32 años de acribillar de dos tiros al joven de 21 años en un domicilio en Barrio Fátima, de Puerto San Martín.

El fiscal Juan Ledesma solicitó que el lunes se celebre la audiencia imputativa para Nicolás B., el hombre de 32 años acusado de asesinar a balazos a su hijastro en el marco de un conflicto intrafamiliar ocurrido la noche del viernes en una vivienda en Barrio Fátima de Puerto San Martín.

Nicolás B. quedó detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII, acusado del asesinato de Elías Trisca, el hijo de su pareja que fue ultimado de dos tiros -uno en la pierna y otro en el pecho- en una casa de calle 20 de Junio al 500, informaron fuentes policiales y judiciales.

Elías tenía 21 años y se acercó al domicilio a partir de un conflicto con la pareja de su madre, describieron los investigadores. Según reconstruye Fiscalía, el hombre de 32 años le disparó primero en la pierna y luego lo remató de un tiro en el pecho.

Discusión fatal en Puerto: mató a su hijastro de dos tiros

A pesar de que Elías fue trasladado en auto particular al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al Eva Perón de Granadero Baigorria, informaron su fallecimiento a las 21.30 horas del viernes.

Nicolás B. se marchó caminando de la escena del crimen y fue detenido minutos después en una casa de La Paz al 200, de Puerto San Martín. Familiares, amigos y conocidos de Elías escracharon en redes sociales al acusado por la muerte del joven de 21 años.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.