domingo , 5 mayo 2024

Copello: no tenía los papeles de la chata y quiso prenderse fuego

Ocurrió en el marco del operativo «Verano Seguro» que se desarrollaba en Capitán Bermúdez. Agentes del escuadrón Santa Fe Tres lograron evitar una tragedia.

No tenía los papeles de la camioneta, quiso rociarse el cuerpo con combustible y hacer lo propio con el vehículo. Ocurrió este miércoles en el marco del operativo «Verano Seguro» que efectivos de Gendarmería Nacional realizaban en el ingreso a Barrio Copello de Capitán Bermúdez.

Al no contar con la documentación de la camioneta, marca Ford modelo F 100, el conductor intentó rociarse el cuerpo con combustible adentro del rodado.

Personal del escuadrón Santa Fe Tres redujo al ciudadano, para evitar que se dañara y produjera lesiones a terceros, y evitó que lograra su cometido. El hombre fue detenido y se secuestró la pick up, que quedó a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.