sábado , 27 abril 2024

Chau asadito: descubrieron a empleado infiel cuando robaba bolsas de carne

El encargado de seguridad dio aviso a la Policía y lo esperaron a la salida del turno para detenerlo. Había escondido cortes de carne envasada al vacío en el interior de su Peugeot 306.

Un empleado infiel fue detenido por efectivos policiales por un hecho de robo en el frigorífico Matievich, ubicado sobre Ruta 9, en la localidad de Carcarañá, del departamento San Lorenzo.

Cuando personal policial llegó a la planta cárnica entrevistó al encargado de seguridad, un hombre de 58 años, que manifestó haber visto en el interior de un Peugeot 306 en el sector de estacionamiento del predio con varias bolsas de carne que no tenían autorización para llevárselas.

A la salida del turno laboral esperaron al empleado infiel y lo detuvieron. Secuestraron la mercadería y lo trasladaron a la Comisaría 3ª para continuar con los trámites policiales. Interviene Fiscalía en el caso.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.