viernes , 12 julio 2024

Cassini, imparable: derrotó a Cabral y sigue mandando en la Sanlorencina

El bicampeón suma 50 puntos y es escoltado por su clásico rival Santa Catalina, que tras vencer a Colón, totaliza 46 unidades.

Este fin de semana se jugó la 21ª fecha de la Liga Sanlorencina de Fútbol. Entre los partidos destacados, Villa Cassini derrotó 1 a 0 a Cabral en Fray Luis Beltrán y Santa Catalina derrotó 3 a 2 a Colón.

De esta forma, los dos bermudenses siguen siendo los principales animadores del certamen, ya que con estos resultados, el bicampeón Cassini suma 50 puntos, escoltado por su clásico rival que totaliza 46. El tercero en discordia, San Martín, alcanzó las 45 unidades después de golear 4 a 0 a Gaboto.

En otros encuentros, Granaderos vapuleó a Escuela con un 3 a 0, Ibarlucea le ganó a Barrio Quinta 3 a 1 y Felisa tachó a Beltrán 1 a 0. Entre semana, se habían levantado dos postergados: San Martín 1 – Combate 0 y Cassini 1 – Granaderos 1.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol vapuleó a Beltrán y se convirtió en el único líder de la Sanlorencina

PSM goleó 6 a 0 a Beltrán y aprovechó la caída de San Martín ante Sargento Cabral y el empate de Combate con Villa Cassini para quedar puntero en soledad.