viernes , 1 diciembre 2023

Cassini goleó a Colón 3 a 0 y puso un pie en la final por el tricampeonato

El equipo bermudense se impuso en San Lorenzo por 3 a 0, con goles de Alejo Gigena, Jonathan Celis y Juan Moreira. En la otra semi, San Martín había vencido a Santa Catalina, de visitante, por el mismo resultado.

Este miércoles, Villa Cassini venció 3 a 0 de visitante a Colón por la ida de la segunda semifinal de la Liga Sanlorencina. Los goles fueron anotados por Alejo Gigena, Jonathan Celis y Juan Moreira.

De este modo, el bicampeón puso un pie en la final de la máxima competencia del fútbol regional. En la otra semi, disputada el domingo, San Martín venció por el mismo resultado, en Capitán Bermúdez, a Santa Catalina.

La final se jugará a partido único en la cancha de PSM, en fecha a determinar.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Dante Pagani ganó un torneo en Colombia y ya es el segundo mejor junior de Sudamérica

El sanlorencino se quedó con el J60 de Armenia al vencer en la final al local Juan Esteban Trujillo Hernández por 2-6 6-3 y 6-1. De este modo, con apenas 15 años, quedó a las puertas del top 500 sub 18 a nivel mundial.