domingo , 28 abril 2024

Cárcel hasta después de Navidad para motochorros que robaron en minimarket

Con armas de fuego asaltaron comercio de Tucumán al 600. Cayeron de las motos cuando se daban a la fuga en contramano. Uno de ellos tiene 17 años.

La Justicia de San Lorenzo dispuso encarcelar a tres de los cuatro motochorros que el miércoles por la noche asaltaron un minimarket de Tucumán al 600 y luego cayeron de las motos cuando se daban a la fuga: quedaron en prisión preventiva efectiva.

Según dispuso el juez Carlos Gazza, tres motochorros permanecerán detenidos por el plazo de 60 días. Es decir, hasta el lunes 27 de diciembre, de acuerdo a la acusación.

Para el cuarto delincuente, un adolescente de 17 años, se dispuso el traslado al Centro Especializado de Responsabilidad Juvenil de la ciudad de Rosario, por orden del juez de Menores Martín Fogliatto.

El trío compuesto por Alejandro Nicolás R., sanlorencino de 18 años; Naim Josué A., de la misma edad y también domiciliado en la ciudad; y Matías Nahuel Ponce de L. de 22 años oriundo de Puerto San Martín, fue imputado por el delito de robo calificado en grado de tentativa, según la acusación de la fiscal Natalia Benvenutto.

Los motochorros escapaban en contramano por General López cuando fueron divisados por un patrullero, chocaron entre sí con las motos y derraparon en el pavimento a la altura del 1800, casi en la esquina con Entre Ríos.

Al delincuente de 22 años le secuestraron un revólver calibre 38 con tres municiones, informaron desde la Unidad Regional XVII. Y dentro de un cantero de General López al 1800 descubrieron un revólver calibre 22 sin municiones, precisaron.

Los asaltantes circulaban en una Motomel 150 sin patente y en una Corven Energy 110 dominio A059JMO. Las motos colisionaron entre sí mientras los delincuentes escapaban después de asaltar el minimarket de Tucumán al 600. Así facilitaron la detención del cuarteto por parte de los efectivos policiales.

Fotogalería: así cayeron cuatro motochorros que asaltaron maxiquiosco

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.