martes , 18 junio 2024

Borracho y violento: amenazó a su mujer con matarla y prender fuego la casa

El hecho de violencia de género ocurrió en Puerto San Martín. Cuando llegaron los agentes policiales, gritaba que iba a incendiar la vivienda con una garrafa.

La Justicia de San Lorenzo metió preso por 30 días a un violento que volvió borracho a su casa de Puerto San Martín, amenazó con matar a su pareja y prender fuego la vivienda de Rivadavia al 2500.

El juez Carlos Gazza dispuso la prisión preventiva por un mes para un hombre de 47 años que pasada la medianoche del sábado llegó a la casa alcoholizado, insultó a su pareja de 31, amenazó con matarla, la echó de la vivienda con uno de sus hijos y se quedó con otro, de apenas 3 años.

Aquella noche el atacante gritaba que iba a prender fuego la casa con una garrafa. Efectivos policiales que intervinieron en el conflicto dieron conocimiento a Fiscalía, desde donde ordenaron la detención del violento.

Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron al agresor y secuestraron una garrafa, un encendedor y una guadaña, elementos de suma peligrosidad.

Conmoción por el asesinato de un árbitro de fútbol infantil

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.