jueves , 28 marzo 2024

Conmoción por el asesinato de un árbitro de fútbol infantil

Tenía 35 años, se llamaba Gustavo Arriola y anoche recibió un tiro en la espalda mientras esperaba para comprar en un comercio. Consternación en su despedida en redes sociales.

Gustavo Arriola tenía 35 años, era árbitro de fútbol infantil y lo asesinaron anoche en el ataque a tiros de un minimarket en Villa Gobernador Gálvez. Conmoción en redes sociales entre contactos, allegados y amigos que comenzaron a despedir al referí.

De acuerdo a voceros de la investigación, Arriola estaba por comprar en el comercio de calles Pavón y Pablo VI, de barrio Mortelari, cuando desde una moto Tornado pasaron y dispararon a mansalva.

El referí de fútbol infantil recibió un impacto de bala en la zona de la espalda y fue trasladado de urgencia al Hospital Anselmo Gamen, en donde falleció. La investigación quedó en poder de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía.

Masacre en Ibarlucea: asesinaron a padre e hija y prendieron fuego a la mamá

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Puertense se paseaba en moto robada y fue detenido en barrio Mitre

La aprehensión por encubrimiento se produjo este miércoles por la tarde en bulevar Urquiza y Juan Manuel de Rosas. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 12 de diciembre pasado, proveniente de la Comisaría 7ª.