sábado , 27 abril 2024

Borrachísimo en Timbúes: había bebido el quíntuple de lo permitido y chocó

Tiene 33 años, vive en Beltrán y el test de alcoholemia arrojó que conducía con 2,5 de alcohol en sangre. Se estampó contra un acoplado en la Ruta 11.

Un automovilista de 33 años oriundo de Fray Luis Beltrán chocó contra un acoplado y se comprobó que manejaba con el quíntuple de alcohol en sangre permitido, según el control de alcoholemia que le realizaron desde la Policía de Seguridad Vial en la localidad de Timbúes.

El conductor del Volkswagen Bora, llamado L.C.D. de 33 años, «emanaba un notable aliento etílico», según informaron desde la Unidad Regional XVII. Hacía instantes había chocado en el kilómetro 341,5 de la Ruta 11 contra un acoplado de un camión Ford en el que viajaba un chofer de 31 años domiciliado en la localidad cordobesa de Alicia.

Se requirió la presencia de Policía de Seguridad Vial, que le realizó el test de alcoholemia al automovilista, con un resultado de 2,5 G/L de alcohol en sangre. Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron el traslado del vehículo al corralón y las medidas pertinentes con el conductor alcoholizado.

Doria asumió nuevo mandato en Ricardone y pidió «por la unión del pueblo»

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.