jueves , 2 mayo 2024

Bermúdez: cinco tiros contra una casa en ataque mafioso frente a una iglesia

El hecho puso en alerta a vecinos de la primera cuadra de calle Roberto Ferrari, en Villa Cassini. La ocupante de la vivienda dijo a la policía que abrieron fuego desde un auto negro con vidrios polarizados.

Cinco disparos contra el frente de una casa pusieron en alerta a vecinos de la primera cuadra de calle Roberto Ferrari, en la localidad de Capitán Bermúdez. Bien enfrente de la vivienda atacada noches atrás se sitúa una Iglesia Adventista del Séptimo Día.

A la medianoche del pasado martes, balearon una casa situada a mitad de cuadra de Roberto Ferrari entre avenida San Lorenzo y Centenario. Aseguraron que un auto de color negro con vidrios polarizados que circulaba en dirección de oeste a este pasó por el lugar y desde el interior abrieron fuego contra el domicilio en cuestión.

Según le contó la moradora del lugar a efectivos del Comando Radioeléctrico, estaban haciendo sobremesa con familiares en el patio delantero de la casa cuando se produjo el ataque. Manifestó que habría viajado cinco personas en el auto y dijo desconocer los motivos de la agresión a tiros.

El fiscal Juan Ledesma ordenó que se convocara al gabinete científico de la Unidad Regional XVII para levantamiento de rastros o recolección de material balístico, se recabaran actas de entrevista a los ocupantes de la casa atacada o testigos y se realizara relevamiento de cámaras de seguridad.

En el procedimiento levantaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron secuestradas por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Dolor por la muerte de histórica preceptora sanlorencina

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.