jueves , 2 mayo 2024

Beltrán: quién es el hombre que apareció muerto en la banquina de la autopista

Confirmaron la identidad del cuerpo hallado en el kilómetro 12 de la autopista, a la altura de Fray Luis Beltrán. Investiga el fiscal Lucente.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron la identidad del hombre que apareció muerto este martes al mediodía en la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán. Se llama Martín Ezequiel Pereyra, de 30 años.

Según primeros datos recabados en la investigación del fiscal Leandro Lucente, un vecino de la zona que se desplazaba por el lugar divisó a una persona que se encontraría sin vida, en zona de banquina, a un costado de la autopista a la altura de Fray Luis Beltrán.

Se dio aviso al 911, se hizo presente en el lugar personal policial y luego personal médico, que constató que el hombre estaba fallecido. Según preinforme médico, la víctima presenta algunas heridas en rostro y mano que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que fue hallado.

Tampoco se observaron signos de violencia externos y se determinó que al menos lleva más de 24 horas de fallecido.

Intervino gabinete criminalístico de la AIC para preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares, vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación

Asimismo se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

Conmoción en Beltrán: hallaron muerto a un hombre en plena autopista

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.