domingo , 3 marzo 2024

Volvió del boliche, le pegó unas trompadas al padre y terminó en la comisaría

De acuerdo al relato del hombre, de 62 años, su hija llegó borracha y agresiva a casa. El hecho ocurrió este domingo en Fray Luis Beltrán.

Una mujer fue detenida este domingo luego de llegar a su casa con algunas copas de más y agredir físicamente a su padre, de 62 años. El hecho ocurrió en una vivienda de avenida Fray Luis Beltrán al 900, en la vecina localidad.

El hombre llamó al 911, recibió a los agentes del Comando Sur y les contó que, tras regresar del boliche, su hija comenzó a insultarlo y le pegó golpes de puño en el rostro. La víctima de la agresión añadió que la mujer, de 31 años, emanaba fuerte aliento etílico.

La chica se encontraba en el domicilio del denunciante, por lo que de forma inmediata fue detenida y trasladada a la Comisaría 4ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.