martes , 18 junio 2024

Violentó la reja de una peluquería y fue detenido por la policía

El vándalo además rompió el vidrio del local, lo que alertó a los agentes que patrullaban la zona. Finalmente fue aprehendido en Doctor Ghio al 1200.

Este jueves por la madrugada un hombre de 41 años fue detenido luego de romper el vidrio de una peluquería ubicada en Dorrego 1215.

De acuerdo al parte oficial, personal del Comando Central patrullaba la zona cuando escuchó un estruendo.  Luego, en doctor Ghio al 1200 dieron con individuo que se puso agresivo y finalmente fue aprehendido.

La recorrida prosiguió por calle Dorrego al 1200, donde notaron que una peluquería tenía la reja violentada y el cristal de la puerta roto.  Momentos después se hizo presente la dueña del local, quien dijo no notar faltante de elementos.

El muchacho, con domicilio en San Lorenzo, fue trasladado a la Comisaría 1ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.