miércoles , 29 mayo 2024

Video: alumnas a las trompadas a la salida de escuela secundaria de Bermúdez

Crece la preocupación de autoridades, padres y madres del colegio 325 por los recurrentes hechos de violencia que protagonizan los estudiantes dentro y fuera del establecimiento.

Autoridades, padres y madres de alumnos de la escuela secundaria N° 325 de Capitán Bermúdez permanecen en alerta por los frecuentes hechos de violencia de los que participan estudiantes dentro y fuera del establecimiento.

La madre de una alumna de 14 años radicó el lunes una denuncia en la Comisaría 2° de la Unidad Regional XVII, donde manifestó que su hija protagonizó a la salida de la Escuela N° 325 “De la Plaza” una riña con otra alumna con quien mantenía conflictos a través de redes sociales, señalaron voceros policiales.

https://www.facebook.com/criterioinformativo/videos/1155522188567917

Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al colegio ubicado en Florida al 100 y entregaron el acta de procedimiento a la directora del establecimiento educativo de Capitán Bermúdez.

No fue la única riña que se produjo en los últimos días en la Escuela 325. También circuló por redes sociales otro video con dos alumnos trenzándose a las trompadas en el baño del colegio. Las autoridades manifestaron su preocupación por los actos de violencia.

Video: lo desmayaron de un piedrazo en la cabeza y pelea por su vida

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.