sábado , 18 mayo 2024

Vende pan casero para alimentar a cinco hijos y le sacaron la moto

Carla Dueñas es único sostén de familia. Agentes policiales no escucharon razones y le secuestraron el vehículo. La foto del llanto desconsolado de la madre se viralizó y multiplicó la solidaridad en redes sociales.

Se llama Carla Dueñas, tiene cinco hijos y es único sostén de familia. Vende pan casero en las calles de Pergamino y salió, como cada vez que necesita garantizarle un plato de comida a sus niños, a trabajar e intentar ganarse el mango. Pero la detuvieron en la esquina de Alsina y Pico.

A los agentes policiales no les interesaron las razones, ni los cinco chicos en casa, ni el esfuerzo de vender el pan casero a domicilio, ni el desafío cotidiano de ganarse la vida laburando. No la escucharon. Se quedaron con la moto y la dejaron llorando en la vereda.

https://criterio.info/meli-volvio-a-vivir-y-necesita-rehabilitarse-para-caminar-de-nuevo/

Apenas el episodio comenzó a viralizarse en las redes, la solidaridad empezó a surgir de todos lados. O mejor dicho, de tantos laburantes como Carla, que se ofrecieron a pagar la multa, comprarle pan, conseguirle una moto y ayudarla de todos los medios posibles.

No es joda: nació primer bebé santafesino con nombre de pandemia

Según información del Portal Pergamino, las autoridades locales se comunicaron con ella y le dieron facilidades para que pueda seguir trabajando. «Mientras yo pueda trabajar, está genial. Le agradezco a todos los que se comunicaron conmigo. Yo si trabajo, estoy bien», expresó Carla.

El milagro de Meli: «Me duele todo, pero quiero volver a caminar»

Qué opinas?

Le puede interesar...

Milei: «Con semejante recorte del gasto, les estoy devolviendo libertad a lo loco»

El Presidente apuntó duro a la oposición, minimizó la Ley Bases y auguró que la economía "va a subir como pedo de buzo"