martes , 18 junio 2024

Un hombre falleció tras brutal choque en la ruta 34

El siniestro se produjo este sábado por la madrugada cerca de las 4.30, a la altura de Ibarlucea. Fue protagonizado por un camión frigorífico y un auto, en el que viajaba la persona fallecida por el impacto.

Este sábado por la madrugada en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea tuvo lugar un trágico accidente que dejó como saldo la muerte de un conductor. Cerca de las 4.30 un camión frigorífico y un automóvil protagonizaron en la zona el segundo episodio fatal en 10 días.

El impacto, ocurrido en un tramo mal iluminado y con poca señalización de la Ruta 34, resultó en la muerte instantánea del conductor del automóvil. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las autoridades.

Los Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia y llevar a cabo tareas de rescate.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.