lunes , 17 junio 2024

Un camionero discutió con otro y le metió una puñalada que le quitó la vida

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la zona del cruce la ruta 34 y la autopista A012, jurisdicción de Luis Palacios. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial encontró el cuerpo en el marco del operativo por la cosecha gruesa.

Alrededor de las 23 de este lunes, mientras personal de Seguridad Vial de la policía trabajaba en la zona de la Ruta 34 y la autopista AO12 en el marco del programa Cosecha Segura, descubrió el cuerpo de un camionero con una herida cortante. Poco después, otro chofer al que abordaron cerca admitió ante los agentes que había sido el agresor, indicó dónde había arrojado el cuchillo y quedó detenido.

En principio, el crimen fue desenlace de una discusión entre los dos camioneros. El agresor, identificado como Alexis Joaquín F., de 37 años y oriundo de Reconquista, quedó detenido en la seccional ° de la localidad de Luis Palacios. Iba al volante de un camión Iveco con doble acoplado que transportaba maíz y se dirigía a Timbúes.

La víctima fue identificada como Bernabé Ulla, de 25 años, proveniente de San Justo y oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas. Los médicos del servicio Sies convocados al lugar diagnosticaron fallecimiento por una herida punzante en el tórax.

El caso quedó a cargo del fiscal de la delegación San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Ortigoza, quien dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del crimen y toma de muestras.

El arma blanca y los dos vehículos fueron trasladados, al igual que el presunto autor del crimen, a la seccional de Luis Palacios. Fiscalía informó que la audiencia imputativa al detenido será en los Tribunales de San Lorenzo, aunque aún no tiene fecha confirmada.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Esta noche la compañía Che y Ole presenta «Acuerdo entre Cuerdas» en San Lorenzo

El original espectáculo de tango y flamenco se volverá a desplegar en la ciudad, esta vez en el Rincón Espacio Cultural (Luis Borghi 519) desde las 21 h. Las entradas están a la venta a través de Whatsapp en contacto con el número 3476200888. Además habrá servicio de buffet.