miércoles , 29 mayo 2024

Triste adiós a Pablito: vivía en el Hogar San Roque y murió por coronavirus

Desde la institución de Capitán Bermúdez confirmaron el fallecimiento del joven con Síndrome de Down, que solía cantar con León Gieco en las actuaciones de Mundo Alas.

Desde el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez confirmaron el fallecimiento de Juan Pablo Pérez, más conocido como Pablito, un chico con Síndrome de Down que permanecía internado en el hospital modular de Granadero Baigorria tras haberse contagiado de coronavirus.

«Nuestro amado Pablito se reencontró con nuestro Padre, recordaremos siempre el amor y camino compartido. Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inagotable», publicaron en las redes sociales del Hogar San Roque.

Quien también lo despidió con dolor fue el cantautor León Gieco, padrino del Hogar San Roque. «Murió Pablito. Subía conmigo a cantar «Orozco» en las actuaciones de Mundo Alas. Ahora que es Angelito nos cuidará, nos unirá a todos los que hoy lo lloramos. Gracias Pablito por reconfirmarnos qué es la bondad. Siempre estarás con nosotros».

Los restos de Pablito fueron sepultados este jueves en el cementerio de Granadero Baigorria.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.