martes , 18 junio 2024

Tras una brillante carrera, se retira del vóley profesional Sebastián «Pucho» Brajkovic

El mejor voleibolista sanlorencino de la historia anunció a través de Facebook que decidió ponerle fin a la actividad profesional. Su extenso recorrido incluyó pasos por la liga española, Central, River, PSM Vóley, La Unión de Formosa y UPCN de San Juan, club con el que obtuvo varios títulos.

A través de una publicación en la red social Facebook, el voleibolista sanlorencino Sebastián «Pucho» Brajkovic anunció que se retira de la actividad profesional.

«Quiero anunciar por este medio, mi despedida como jugador del deporte que amé y disfruté durante más de 20 años. No se dio como lo había imaginado en un momento, pero no siempre las cosas salen como uno las planea. Lo fantástico de la vida es que las cosas suceden de la mejor manera, porque sí se dio en el momento ideal, ya que estoy esperando a mi segundo hijo», expresó el deportista local

«Considero que es un momento para agradecer a todos los que formaron parte de mi carrera deportiva, de todos aprendí y me llevo algo. Y fundamentalmente agradecer a mis padres y mis hermanos que siempre me apoyaron en esta locura, a mi gran esposa y a mi bella hija, mis compañeras de ruta, que me siguieron y acompañaron en cada momento. Es hora de tomar otros rumbos y buscar otros caminos que me hagan igual de feliz como lo fui jugando al voley. Gracias a todos, fui y soy muy feliz!!», cerró.

A los 41 años, «Pucho» puso fin a un extenso recorrido profesional que incluyó pasos por Rosario Central, River Plate, Sonder, La Unión de Formosa, la liga española, PSM Vóley, Sarmiento de Chaco y UPCN de San Juan, club con el que obtuvo varios títulos.

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol venció a Escuelita y es el único puntero de la Sanlorencina

Los puertenses lideran con 16 puntos, perseguidos por su clásico rival, General San Martín, que suma 14 unidades tras empatar con Santa Catalina. El tricampeón, Villa Cassini, empató 1 a 1 con Sargento Cabral.