miércoles , 29 mayo 2024

Tragedia en Bouchard: murió Gisel, la mujer alcanzada por la explosión de su casa

Estaba internada en gravísimo estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El fatídico hecho ocurrió el pasado miércoles en la planta alta de una vivienda de Sáenz Peña 38. Su hijita de 3 años pelea por su vida en el hospital Vilela.

Gisel Soledad Fuentes, la madre de 34 años alcanzada el miércoles pasado por una devastadora explosión en una casa de planta alta que alquilaba para vivir con su hija en barrio Bouchard, murió este lunes por la mañana en el hospital Eva Perón, según informaron desde el efector de salud de la localidad de Granadero Baigorria.

La mujer peleó durante cinco días por su vida en el área de cuidados críticos del hospital Eva Perón, con el 85 por ciento del cuerpo quemado y politraumatismos. Según las pesquisas, Gisel protegió a su hija Brunella de la explosión de un tubo de gas e investigan si se arrojó con la niña de la planta alta del domicilio que alquilaba en Sáenz Peña 38.

Gisel fue trasladada en ambulancia al hospital de Baigorria, mientras que a su hija Brunella la llevaron hacia el hospital Granaderos a Caballo. Al rato la subieron a un helicóptero sanitario de UTV para derivarla al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de la ciudad de Rosario.

Brunella presenta el 40 por ciento del cuerpo quemado y debieron someterla a una cirugía. Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron pericias para establecer las causas que originaron la explosión de la planta alta de la vivienda, en cuya planta baja vive una pareja de ancianos.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.