miércoles , 29 mayo 2024

Tragedia en Beltrán: murieron dos pibes de Puerto al chocar contra un colectivo

Las víctimas fatales tenían 18 y 20 años. Colisionaron de frente contra un ómnibus que no llevaba pasajeros en Avenida San Martín y Pueyrredón.

Dos motociclistas de 18 y 20 años murieron esta madrugada de domingo tras protagonizar un fatal choque frontal contra un colectivo que no estaba en servicio en zona sur de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El trágico siniestro vial se produjo en Avenida San Martín y Pueyrredón. Según información preliminar, los conductores de la moto eran oriundos de Puerto San Martín y chocaron contra un ómnibus que circulaba sin pasajeros.

La moto Honda Wave era conducida por un joven de 20 años, que llevaba como acompañante a una chica de 18, precisaron luego desde la Unidad Regional XVII. Los dos terminaron sin vida en la calzada.

El otro vehículo involucrado fue un colectivo de línea de la empresa Rosario Bus, interno 3084, conducido por un chofer de 55 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, informaron.

En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico, servicios de emergencias para constatar el fallecimiento de ambos motociclistas y luego Bomberos Zapadores para levantar los cuerpos, y Voluntarios locales para hacer limpieza de la calzada.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.