martes , 28 mayo 2024

Trabajo: empresa solicita personal para zona industrial de Timbúes

La búsqueda de oficial, medio oficial mecánico y montador industrial se extiende hasta el martes 8 de enero. En la nota, los requisitos y el mail de contacto para el envío de información requerida.

Empresa de la región solicita personal para parada en la zona industrial de Timbúes. Dicha firma requiere oficial, medio oficial mecánico y montador industrial.

Entre los requisitos, se deben presentar certificado de buena conducta y certificado de antecedentes penales. Los interesados también deberán adjuntar fotocopias del DNI y Cuil, Currículum Vitae con foto y copia de tarjeta Ieric.

Desde este viernes 3 hasta el martes 8 de enero, se recepcionarán mails con la información requerida al siguiente correo: trabajo.j.2020@gmail.com.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.