miércoles , 29 mayo 2024

Tiroteo en la región, muerte y un herido grave que perdió hasta los dientes

El hecho ocurrió en una localidad del departamento San Lorenzo. Murió un hombre de 37 años y otro de 31 fue internado con un disparo en el pecho, entre otras heridas.

Cuando la Policía llegó cerca de las 21.50 de anoche a la esquina de Ruta 9 y Laprida, en la localidad de Carcarañá, comprobaron que se había producido un enfrentamiento a tiros: un hombre murió y otro resultó herido de bala de gravedad. Pedía ayuda a los gritos.

Desde el servicio de emergencias del Samco local ratificaron el fallecimiento de Luciano David Mengarelli, de 37 años, con domicilio en la localidad de Correa.

Al herido de bala, de 31 años, lo trasladaron en ambulancia al hospital Centenario de Rosario. Allí se le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax lado izquierdo, con orificio de entrada y salida.

También presenta otra herida en muñeca izquierda con orificio entrada y salida, y traumatismo con corte superficial en rostro, traumatismo en boca, con pérdida de piezas dentales, precisaron.

El fiscal Emiliano Ehret, del MPA de Casilda, asistió a la escena del crimen junto al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal.

Se realizaron medidas de rigor y actas de entrevistas como también relevamiento y visualización de cámaras de seguridad de la zona.

Sanlorencino estafado: tiene que pegar un crédito por 150 mil pesos

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.