miércoles , 29 mayo 2024

Timbúes: apuñaló a un cliente que lo agredió por no arreglarle la moto

La gresca se produjo esta madrugada en una gomería de ruta 11 y Sarmiento. También hubo destrozos de vidrios. El herido fue trasladado al hospital de Baigorria.

No le arregló la pinchadura de una cubierta de la moto, se lo recriminó y se agarraron en una gresca que terminó con uno de ellos apuñalado en el abdomen. El sangriento hecho ocurrió esta madrugada en una gomería de Timbúes.

Cuando llegaron empleados policiales a la gomería de Ruta 11 y Sarmiento, cerca de las 4.10 de la madrugada del viernes, el empleado de 30 años presentaba lesiones en la cabeza. También se constató la rotura de la vidriera del comercio del rubro neumáticos, así como vidrios rotos en el local de al lado.

Cuando el empleado fue trasladado al Samco de Timbúes, personal de la guardia informó que una ambulancia había llevado hacia el Hospital de Granadero Baigorria a un hombre con herida de arma blanca en el abdomen.

Desde el destacamento policial del hospital Eva Perón informaron que había ingresado un herido de 48 años, oriundo de Timbúes, que se encontraba estable y a la espera de posible intervención quirúrgica. El diagnóstico fue extendido por la doctora Alejandra Esteban.

Según la investigación, la gresca se produjo tras una discusión, ya que el cliente de 48 años había dejado su moto para reparar una pinchadura y no fue arreglada en tiempo y forma.

Violento robo en Puerto: agarró de los pelos a kiosquera y se llevó 31 mil pesos

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.