miércoles , 1 febrero 2023

Suspendieron a dos fiscales de San Lorenzo por mal desempeño de sus funciones

La resolución fue dispuesta por la sesión conjunta de la Legislatura de Santa Fe. Los fiscales Serena y Ledesma no cobrarán sueldo por 90 días.

Los fiscales Melisa Serena y Juan Carlos Ledesma, del MPA de San Lorenzo, fueron suspendidos por 90 días sin goce de sueldo, por mal desempeño en sus funciones.

La resolución fue tomada en la sesión conjunta que se desarrolló este jueves por la tarde en la Legislatura de Santa Fe, que estuvo presidida por la vicegobernadora y titular de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas.

El nombre de Serena había sido mencionado en la causa de juego clandestino en la provincia de Santa Fe. Cuando allanaron su oficina de Fiscalía, la funcionaria no proporcionó la clave de desbloqueo del iPhone que le habían secuestrado.

En el expediente figuraba una escucha telefónica entre la fiscal sanlorencina y el empleado judicial Nelson Ugolini, quien se desempeñaba como asesor del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien estuvo en prisión y fue condenado como imputado arrepentido.

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un importante tramo de bulevar Oroño

 

Le puede interesar...

Vecinos solidarios apagaron un incendio en una casa de barrio José Hernández

El siniestro se produjo en una vivienda de Álvarez Thomas al 1100. Su propietario recibió atención médica, ya que había inhalado monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *