miércoles , 29 mayo 2024

Signetto llegó a San Lorenzo tras grave accidente en Colombia

Acompañado por sus padres, el piloto sanlorencino Guillermo Signetto arribó este martes al aeropuerto de Fisherton. Lo espera una segunda etapa de rehabilitación con fisioterapeutas.

El piloto sanlorencino Guillermo Willy Signetto llegó este martes al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario proveniente de Cartagena, luego del grave accidente sufrido el pasado 20 de enero en Colombia. Mientras vacacionaba con amigos, una lancha lo embistió en las aguas de Playa Blanca, por lo que debió ser operado de urgencia.

Desplazándose en silla de ruedas, en pleno proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad en extremidades, Willy Signetto arribó a la aerostación de Fisherton acompañado por sus padres Silvia y Gerardo, quienes semanas atrás viajaron a Colombia.

Luego del feroz impacto de la embarcación contra Signetto, en la intervención quirúrgica se le retiraron algunas esquirlas de la fractura de cráneo que se le habían incrustado en el cerebro. Willy debió permanecer aislado de otros pacientes mientras desarrollaba el proceso de medicación con antibióticos para evitar posibles infecciones.

Durante su internación en la clínica El Bosque de Cartagena, Signetto realizó sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad en las extremidades del hemisferio izquierdo, tras la delicada intervención quirúrgica. Ya en San Lorenzo, continuará con los trabajos de rehabilitación y con los controles neurológicos.

«Estamos agradecidos a todos los amigos, conocidos y a todos los que se han solidarizado con nosotros desde Argentina, a los que se ocuparon y preocuparon por nosotros”, expresó su mamá Silvia, en diálogo con Criterio Informativo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

El incremento del 28% se abonará este jueves 30, en un solo pago y no en tres cuotas como se estableció en la paritaria provincial. También se abonará la primera cuota del SAC, en un hecho sin precedentes al efectivizar el aguinaldo en mayo. La decisión fue tomada por el intendente Raimundo para proteger los ingresos de los trabajadores del proceso inflacionario.