sábado , 13 abril 2024

Se viene la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con obras para todos los gustos

Se celebrará desde el jueves 22 hasta el domingo 25 próximos, con dos talleres y ocho obras para adultos y niños, todas de acceso gratuito. Organizan Pato Blanco producciones y Teatristas Autoconvocados Sanlorencinos, con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y de 200 vecinos que aportaron a la campaña #MilPesitos.

Desde este jueves 22 y hasta el domingo 25 de febrero próximo, se celebrará en San Lorenzo la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con dos talleres y ocho obras para adultos y niños, todas de acceso gratuito y colaboración voluntaria a la gorra. La organización está a cargo de Pato Blanco Producciones, junto a Teatristas Autoconvocados Sanlorencinos (TAS) y el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

El ciclo surgió a partir de una convocatoria del Instituto Nacional del Teatro al que la productora local Pato Blanco, de Lucas Maggioni y María Victoria Blanco, respondió con un proyecto que resultó ganador. Por su parte, la Municipalidad, a través de Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de Juventudes, contribuye desde el aspecto económico, en la logística y también en la cesión de la Sala Perrone, donde tendrán lugar buena parte de las actividades programadas.

Este año, además se sumó la colaboración del público, ya que más de doscientas personas se sumaron a la campaña #MilPesitos que, junto al aporte no reintegrable entregado días atrás por el intendente Leonardo Raimundo, hicieron posible la actividad.

El festival ya se celebró en 2022 y 2023, con una gran respuesta del público. El programa apunta a “fomentar el arte, el teatro y la cultura en San Lorenzo, con un espacio que se sostenga en el tiempo”.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Banda Municipal comienza a celebrar su 40º aniversario con un concierto de película

El próximo viernes 5 de abril en el teatro municipal "Aldo Braga", la formación sinfónica brindará un concierto con canciones clásicos del cine. Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima en la boletería del contacto y a través de los integrantes de la banda.