sábado , 13 abril 2024

Se viene el 5º Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

Se realizará el 2 y 3 de diciembre de manera virtual. La inscripción es totalmente gratuita y los participantes podrán recorrer el evento a través de un link durante todo un año.

Desde Asunción, Paraguay, se llevará a cabo el 5to Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Lógisticas el miércoles 2 y el jueves 3 de diciembre. Bajo el lema “Un cambio de rumbo para el proceso logístico global”, al evento virtual podrán acceder colegios, universidades, empresas, municipios, medios de comunicación, cámaras y grupos empresariales, entre otros sectores, de manera totalmente gratuita.

El stand virtual estará activo durante 30 días y la página web del evento durante un año. Durante ese mes, las instituciones podrán gestionar en forma directa reuniones con potenciales clientes o proveedores.

El evento contará con panelistas de cinco continentes y se esperan entre 6.000 y 10.000 inscritos.

“El foro orienta el mensaje de un cambio de rumbo para el proceso logístico global, entendiendo que todos los que están inmersos en el comercio y los servicios a las cargas atiendan las lecciones de esta crisis con humildad y puedan implementar políticas de alto impacto en el camino para buscar rápidamente soluciones cuando se produzcan disrupciones”, comentó Héctor Vargas, director general de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL.

Para obtener más información: https://foromundial.omcpl.org/

Qué opinas?

Le puede interesar...

Delegaciones de Argentina y Paraguay se reúnen para acercar posiciones en el conflicto por la Hidrovía

El encuentro tendrá lugar este miércoles en Buenos Aires. Por el lado argentino, participarán autoridades de la Administración General de Puertos (AGP), además de las autoridades de Cancillería, mientras que por Paraguay participarán el presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (Annp), Julio Vera, y otros representantes del sector.