sábado , 13 abril 2024

Se hizo realidad: quedó operativo el cuartel de Bomberos Voluntarios de Beltrán

Este viernes se realizó un acto, seguido de una caravana por la ciudad tras dejar ya inaugurado el cuartel.

Sin dudas que el 13 de mayo de 2022 será un día que quedará marcado en la historia de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Con mucho trabajo realizado, además de la adquisición de una autobomba, quedó operativo el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Este viernes se hizo un acto en la plaza Eva Monasterolo de la ciudad, acompañado de vecinos y representantes de fuerzas vivas de la ciudad. Allí se hizo otorgamiento de la operatividad del cuartel de Bomberos Voluntarios.

También se realizó una caravana por la ciudad, al ulular de la sirena de la autobomba, recorriendo y saludando a los vecinos por las calles en un día de júbilo.

Tras su conformación, desde el cuartel brindaron un teléfono al cual se podrán comunicar los vecinos por cualquier urgencia: 341 6178766.

“El día que quedará marcado en la historia de esta ciudad, en la vida de todos los que luchamos para que esto fuera posible, simplemente gracias y más gracias a todos. Fray Luis Beltrán tiene Bomberos y más listos que nunca”, expresaban Bomberos en sus redes sociales.

Angustiante búsqueda de un nene desaparecido en Puerto Gaboto

Qué opinas?

Le puede interesar...

Encontraron muerto a un chico de 17 años que circulaba en bicicleta por la ruta 34

El cuerpo fue hallado entre los kilómetros 3 y 4 de la arteria, a la altura de localidad de Ibarlucea. Investigan si el deceso se produjo a partir de un siniestro vial.