martes , 28 mayo 2024

El futbolista Juan Pablo Pereyra fue víctima de la inseguridad

Este jueves por la tarde el jugador sanlorencino fue asaltado en Mendoza, cuando se dirigía a la práctica de Independiente Rivadavia. Le robaron el celular, la billetera y el Volkswagen Bora en el que se desplazaba.

El jugador sanlorencino Juan Pablo Pereyra sufrió un hecho delictivo mientras se dirigía a la práctica de Independiente Rivadavia de Mendoza, junto a Rafael Blasco, compañero de equipo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15.30 h de este jueves cuando ambos se trasladaban en el Volkswagen Bora perteneciente al delantero. Los dos ocupantes del vehículo fueron interceptados por tres delincuentes armados, que los encañonaron y los obligaron a que les entreguen los teléfonos móviles y las billeteras.

Además, los obligaron a descender del automóvil, en el cual escaparon. Hasta el momento no hay novedades de su paradero.

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol venció a Escuelita y es el único puntero de la Sanlorencina

Los puertenses lideran con 16 puntos, perseguidos por su clásico rival, General San Martín, que suma 14 unidades tras empatar con Santa Catalina. El tricampeón, Villa Cassini, empató 1 a 1 con Sargento Cabral.