martes , 18 junio 2024

Sanlorencina: Catalina cayó con Beltrán y Cassini sigue puntero en soledad

A pesar de que se reprogramó su partido correspondiente a la 20ª fecha, el bicampeón continúa en la cima. A tres puntos, lo escolta su clásico rival, que cayó 1 a 0 en Fray Luis Beltrán. San Martín cayó 1 a 0 por Copa Santa Fe.

Este fin de semana largo se disputó la 20ª fecha de la Liga Sanlorencina Regional de Fútbol. En el partido más destacado de la doble jornada, Santa Catalina cayó 1 a 0 de visitante ante Beltrán FC.

Con este resultado, su clásico rival, Villa Cassini, continúa en la punta de la tabla a pesar de que su partido ante Granaderos fue reprogramado debido al fallecimiento de un miembro de la comisión del club beltranense.

De este modo, Cassini (-1) suma 46 puntos, Catalina 43 y San Martín (-1), 39.

En otros encuentros, PSM goleó 4 a 1 a Escuela, Barrio Quinta cayó 3 a 2 ante Sargento Cabral, y Colón e Ibarlucea igualaron 1 a 1.

El partido entre San Martín y Combate fue postergado, ya que los puertenses jugaron ante Central Córdoba por la tercera etapa de la Copa Santa Fe. Como locales cayeron 1 a 0 y ahora deberán ir por la hazaña en el Gabino Sosa.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol venció a Escuelita y es el único puntero de la Sanlorencina

Los puertenses lideran con 16 puntos, perseguidos por su clásico rival, General San Martín, que suma 14 unidades tras empatar con Santa Catalina. El tricampeón, Villa Cassini, empató 1 a 1 con Sargento Cabral.