martes , 18 junio 2024

Sanlorencina: Cassini goleó 4 a 0 a Ibarlucea y se cortó solo en la punta

El bicampeón suma 53 puntos y quedó 6 puntos arriba de Santa Catalina, que igualó 2 a 2 con Barrio Quinta. San Martín puede trepar al segundo puesto si el miércoles vence a Beltrán.

Este viernes por la noche, Villa Cassini goleó 4 a 0 a Ibarlucea, en condición de local, y de este modo estiró su ventaja en la punta de la tabla de posiciones de la Liga Sanlorencina.

Transcurridas 22 fechas, el bicampeón suma 53 puntos, escoltado por su clásico rival, Santa Catalina, que igualó 2 a 2 con Barrio Quinta y llegó a 47. El otro animador de la competencia, San Martín, totaliza 45 unidades y puede trepar al segundo puesto de la tabla si el miércoles gana su partido pendiente ante Beltrán.

En otros encuentros jugados el miércoles pasado, Gaboto derrotó 3 a 2 a Combate, Escuela cayó 5 a 3 ante Cabral y PSM tachó 2 a 0 a Granaderos.

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol venció a Escuelita y es el único puntero de la Sanlorencina

Los puertenses lideran con 16 puntos, perseguidos por su clásico rival, General San Martín, que suma 14 unidades tras empatar con Santa Catalina. El tricampeón, Villa Cassini, empató 1 a 1 con Sargento Cabral.