viernes , 12 abril 2024

San Martín empató con Gaboto y sigue liderando la Liga Sanlorencina

Debido a las condiciones meteorológicas adversas, sólo se disputaron San Martín 2 – Gaboto 2, Quinta 2 – Ibarlucea 1 y Granaderos 3 – Escuela 2. El resto de los partidos será reprogramado.

Debido a la lluvia, este fin de semana se disputó de forma parcial la octava fecha de la Liga Sanlorencina de Fútbol. El resultado más saliente fue el empate de San Martín 2 a 2 ante Gaboto, que le permitió mantener el liderazgo en soledad.

Los otros dos encuentros disputados fueron Quinta 2 – Ibarlucea 1 y Granaderos 3 – Escuela 2. Se suspendieron Colón vs. Santa Catalina, Villa Cassini vs. Sargento Cabral, Beltrán F.C. vs. Villa Felisa y P.S.M. vs. Combate.

A partir de estos resultados, San Martín y Santa Catalina continúan en el primer y el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 19 y 17 puntos respectivamente. De todos modos, Quinta debe tres partidos que podrían catapultarlo a la cima del escalafón.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Racing aplastó a Newell’s y se convierte en candidato

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0. Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.