sábado , 13 abril 2024

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.

En una operación conjunta, personal de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, en colaboración con la Agrupación Unidades de Orden Público y diferentes comisarías de la región, llevó a cabo un total de 16 allanamientos como resultado investigación sobre una serie de robos perpetrados en la región.

Los lugares allanados

Juan Manuel de Rosas al 1300 en San Lorenzo:

Fue Demorado un hombre de 45 años y se secuestraron de 4 círculos de bronce, un acople, una canilla marca FV cromada con manguera, dos pedazos de cobre de media pulgada y un picaporte de bronce.

Calle Rivadavia Puerto General San Martín:

Fue Demorado un hombre de 40 años. Se secuestraron 2 alternadores de autos, manojos de cable de cobre, motor de secarropas, radiadores de aire acondicionado con cañería de bronce, entre otros elementos.
El local carecía de habilitación municipal, por lo que fue clausurado de inmediato.

Castelli sin número de Capitán Bermúdez

Fueron demorados un hombre de 44 años y el propietario de 31 años. Se produjo el secuestro de cables de cobre, bronce, aluminio, y un cristo de bronce encontrado en un vehículo Chevrolet Combo propiedad del dueño.

Locales clausurados por falta de habilitación municipal

Adicionalmente, se clausuraron locales no habilitados en distintas zonas, como en calle Chile al 1000, calle Bahía Blanca sin número y Congreso al 700 en San Lorenzo, así como en Andrés Pitón al 3000 y calle Zeballos al 1000 de Puerto Gral. San Martín

Otras intervenciones:

Av. Granaderos al 2000, Fray Luis Beltrán:

Fue demorado un hombre de 55 años. Se secuestraron cables de cobre, elementos de grifería y bobinas varias. El local fue clausurado por falta de habilitación.

Santa Cruz y Güemes, Capitán Bermúdez:

Se hallaron 18 kilos y medio de cobre en bollos, más de 25 kilos de caños de plomo un rollo de cable negro y $43,000. Fue demorado un joven de 19 años.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Conmoción en Andino: hallan asesinado a puñaladas a un hombre de 67 años

Dos amigas lo encontraron tendido en el suelo de su casa este martes. La primera revisión médica del cuerpo detectó heridas de arma blanca en el cuello y el tórax. Buscan el auto de la víctima, que desapareció de la escena.