martes , 18 junio 2024

Robó una billetera en un micro de larga distancia y lo detuvieron en Puerto

El ladrón, de 26 años, devolvió la billetera pero no la plata, que dijo haber tirado por la ventanilla del colectivo. Fue aprehendido por agentes del Comando en el peaje del kilómetro 22 de autopista.

Personal del Comando de Puerto General San Martín detuvo en el peaje del kilómetro 22 de autopista a un hombre que robó una billetera en un micro de larga distancia.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 51 años, oriunda de Resistencia, desde donde el colectivo de la empresa Río Uruguay se dirigía a Rosario.

Según relató la víctima, a las 7 h notó que le faltaba la billetera. Inmediatamente después otra pasajera le reveló que un muchacho se la había quitado y luego había subido al piso superior del vehículo. La señora se acercó al ladrón y le reclamó que le devolviera su pertenencia, a lo que el joven le respondió que no tenía nada.

Sin embargo, minutos después el caco se acercó a la víctima y le devolvió la billetera, aunque no su contenido: unos 20 mil pesos.

Los policías aprehendieron al malviviente y le realizaron una requisa, durante la cual dijo haber tirado el dinero por la ventanilla del micro. R.B.E.M., de 26 años, fue trasladado a la sede del Comando, en tanto que las actuaciones se remitieron a la Comisaría 5ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.