viernes , 12 abril 2024

Robó, se tropezó y fue retenido por su víctima hasta que llegó la policía

El hecho ocurrió este jueves por la noche en barrio San Martín. El ladrón intentó robar un celular y una billetera, se cayó y fue inmovilizado por la propia víctima. Pasó la noche en la Comisaría 1ª.

Este jueves por la noche la policía detuvo a un ladrón que perpetró un robo violento en la zona de Colón y Moreno, de barrio Sargento Cabral.

B.M. y M.J. iban caminando por la vía pública cuando un hombre los abordó, le dijo «dame todo» al hombre y le pegó en la cara para robarle el celular y la billetera. De acuerdo al reporte oficial de la Unidad Regional XVII, al intentar huir, el delincuente tropezó, cayó y fue retenido por la víctima hasta la llegada de los agentes.

Los uniformados dieron intervención a Fiscalía, desde donde se dispuso el traslado de V.G.G., sanlorencino de 25 años, a la Comisaría 1ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Conmoción en Andino: hallan asesinado a puñaladas a un hombre de 67 años

Dos amigas lo encontraron tendido en el suelo de su casa este martes. La primera revisión médica del cuerpo detectó heridas de arma blanca en el cuello y el tórax. Buscan el auto de la víctima, que desapareció de la escena.