domingo , 3 marzo 2024

Robaron un auto, lo chocaron y fueron detenidos

El hecho, cometido por un hombre en situación de calle y una chica de 18 años, ocurrió este viernes por la madrugada en Baigorria al 1000. Al percatarse de la presencia de la policía, el ladrón aceleró, impactó un poste y ambos fueron aprehendidos por los agentes.

Un hombre de 30 años y una joven de 18 intentaron robar un auto este viernes por la madrugada en barrio Oroño de San Lorenzo. Al percatarse de la presencia de la policía, el conductor aceleró, chocó y finalmente fue detenido junto a su acompañante.

Cerca de las 2 h, personal policial aprehendió al dúo de ladrones, que además del Toyota Corolla habían robado un celular. Segundos antes, el caco se había subido a la vereda y chocado contra un poste de alumbrado.

Ambos fueron aprehendidos, aunque el muchacho, en situación de calle, debió pasar por el hospital para recibir atención médica debido al impacto.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.