martes , 18 junio 2024

Ricardone firmó convenio para la construcción de una playa de camiones

La concesión será por cinco años, según anticipó el presidente comunal Doria. También avanza el proyecto para la implementación de un centro de emisión de licencias de conducir.

El presidente comunal Juan Carlos Doria suscribió un convenio para la concesión por cinco años de un espacio en donde se construirá una playa de estacionamiento de camiones para la localidad de Ricardone. Se trata de un proyecto ansiado para ordenar el tránsito pesado por Ruta AO12.

«Hace ocho años que veníamos peleando por esta playa, para darle un lugar seguro a los camiones que circulan por nuestro pueblo. Llegamos a un acuerdo con gente de una agroquímica que nos facilitó este convenio a cinco años, para que le demos solución al tema de los camiones», explicó Doria.

«Teníamos muchas quejas de vecinos. Y para los camioneros, un camión es como una casa porque cuesta muchísimo dinero. Ojalá podamos llegar a un acuerdo con cada uno de ellos para que la Comuna pueda brindarle un lugar con iluminación y seguridad», señaló el jefe comunal de Ricardone.

«No teníamos un espacio físico y esta gente llegó a un acuerdo con la Comuna. Con la nueva gestión también habíamos hablado algo sobre esta problemática. Y también charlamos sobre la implementación de un circuito para que Ricardone tenga un centro de emisión de licencias de conducir», anticipó Doria.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.