miércoles , 29 mayo 2024

Pullaro: «No voy a permitir que me ensucien por una especulación electoral»

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio brindó una conferencia de prensa con agenda abierta a cualquier pregunta, en la cual agradeció el apoyo de Patricia Bullrich y afirmó: “Nunca me escondí, voy a seguir viviendo siempre acá”.

“Esta es la primera y última vez que voy a hablar sobre el tema” dijo Maximiliano Pullaro, y agregó: “ningún santafesino me pregunta por estas chicanas electorales de gente que hasta la semana pasada se reunía con nosotros para pedirnos apoyo y hablan bien de nuestra gestión contra el delito. Quieren saber cuáles son nuestros programas y propuestas para resolver sus problemas; y de eso tenemos que hablar”.

Entre otras apreciaciones, Pullaro agradeció “la honestidad intelectual y política de la doctora Bullrich, por las apreciaciones que tuvo hace mi persona en el día de ayer. Con Patricia nos entendemos justamente porque nos tocó administrar y gestionar espalda con espalada, trabajando juntos para enfrentar a las mafias.”

El exministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, respondió todas las preguntas de los periodistas que se hicieron presentes en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario, y afirmó: “ustedes me conocen, nunca me escondí porque está en mi ADN ir al frente y hablar de todos los temas realmente importantes. En la lucha contra el narcotráfico fuimos hasta donde nadie pudo, metimos presos y logramos condenas históricas de personajes que se sentían intocables”.

“Me animé a declarar en juicios públicos donde los detenidos, ordenaban asesinatos contra quienes los perjudicaban” aseguró Pullaro, y remarcó que tuvo que pagar costos altos: “hijos con custodia, testigos que hablaban de planes para secuestrar lo que uno más quiere. Lo hice, no porque me crea un héroe, tuve y tengo temores, pero era mi obligación como ministro y contaba con el respaldo de un hombre noble como Miguel Lifschitz”, agregó.

En el mismo sentido, el precandidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, afirmó: “A los santafesinos les digo que tengo claro los desafíos, les digo que vamos a cambiar el país y la provincia, a correr al kirchnerismo y terminar con los retrocesos que impuso el populismo. Por eso no voy a hablar mal de ningún adversario interno porque no estoy dispuesto a darle un centímetro de ventaja a Perotti y su esquema de poder”.

Sobre el cierre de la conferencia, Pullaro reiteró su intención de no volver sobre el tema, pero aclaró: “por eso no estoy dispuesto a que me organicen operaciones electorales poniéndome en un lugar donde nunca estuve. Porque yo vivo y viviré acá. Tengo a mis padres, mis hijos y amigos acá; y no estamos dispuestos a que nos vengan a maltratar por una especulación electoral.”

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Socialismo reingresa en Diputados un proyecto de reforma del Código procesal, civil y comercial en Santa Fe

Se trata de un proyecto largamente trabajado durante el gobierno de Miguel Lifschitz que fue ingresado por él durante el 2020 y había tenido tratamiento parlamentario.