martes , 18 junio 2024

Puerto: transportaba cereal robado, chocó a un auto y quiso darse a la fuga

El siniestro vial se produjo en Córdoba y Reconquista. El conductor de la pick up Ford F100 no pudo justificar la cantidad de maíz que trasportaba.

Transportaba cereal robado, chocó a un auto e intentó darse a la fuga. Un hombre fue detenido anoche en la zona de Córdoba y Reconquista, de Puerto General San Martín. Secuestraron una camioneta Ford F100 y gran cantidad de maíz, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

En el lugar constataron que habían chocado una pick up y un auto Citroen C3, cuyo conductor manifestó que el otro implicado en el siniestro vial se había dado a la fuga y fue alcanzado a las pocas cuadras. Los uniformados divisaron gran cantidad de cereal en la caja de la camioneta.

El conductor de la Ford F100 no pudo justificar la cantidad de maíz que transportaba, por lo cual fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ª de Puerto San Martín.

Dieron conocimiento a la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde ordenaron que se le inicie causa por encubrimiento al conductor de la pick up Ford F100.

Elecciones 2023: Pullaro presentó precandidatos que lo acompañan en su lista

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.