miércoles , 29 mayo 2024

Puerto: mendigo hostigaba y pedía dinero a camioneros a punta de cuchillo

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre que mendigaba y molestaba a transportistas en la zona de Belgrano y Moreno. Secuestraron dos peligrosas armas blancas y lo trasladaron a la Comisaría 5ª de la localidad.

Un hombre que mendigaba y hostigaba a camioneros en Puerto San Martín resultó detenido por portación de arma blanca, informaron este viernes desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

Durante la mañana personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento desde la central 911 por un grupo de hombres mendigando y molestando a camioneros que pasaban por la zona de Belgrano y Moreno.

Cuando los efectivos llegaron al lugar divisaron a cuatro muchachos a quienes procedieron a identificar y a requisar. A uno de ellos le secuestraron entre sus ropas una navaja marca Ridge, y una cuchilla marca Encina, precisaron.

El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial de la Comisaría 5ª con los elementos secuestrados. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.