domingo , 5 mayo 2024

Puerto: le dijeron «vamos a tomar unos vinos» y se metieron en su casa de sopetón

Una pareja se presentó en una vivienda de calle Chile al 1000, saludó amablemente al dueño y le roció gas pimienta en los ojos. Lograron meterse en la casa, pero intervino la policía y desactivó la tentativa de usurpación.

Este lunes por la madrugada personal policial detuvo a una mujer por tentativa de usurpación de una vivienda en calle Chile al 1000 en Puerto General San Martín.

Agentes del Comando acudieron al domicilio y entrevistaron a su dueño, que brindó detalles sobre el extraño episodio. De acuerdo a su relato, una pareja junto a un niño se hicieron presentes en su casa, golpearon la puerta y le dijeron «¿Cómo andás, Garrincha? ¿No te acordás de mí? Vamos a tomar unos vinos». El hombre les abrió el paso, a lo que respondieron rociándole gas pimienta en los ojos para meterse en la propiedad.

Finalmente, los uniformados detuvieron a B.G.N., mujer de 28 años con domicilio en Timbúes, y dieron intervención a Fiscalía, que le inició una causa por Tentativa de usurpación y le otorgó la libertad.

 

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Clara García: «Pullaro demuestra que se puede gobernar con diálogo y respeto sin perder firmeza»

La presidenta de la Cámara de Diputados valoró “el conjunto de leyes sancionado durante las sesiones extraordinarias” por el Legislativo y la agenda fijada por el mandatario en la apertura del 144° período de sesiones ordinarias.