martes , 18 junio 2024

Puerto: la PDI detuvo a dos hombres y secuestró droga lista para su comercialización

En el mismo operativo, la Policía de Investigaciones de Santa Fe también encontró en los domicilios allanados dinero en efectivo, celulares y otros elementos importantes para la investigación.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, realizó durante la jornada de este miércoles cuatro allanamientos en la localidad de Puerto General San Martín. Como resultado de los operativos, detuvo a dos hombres y secuestró material estupefaciente listo para su comercialización, dinero en efectivo y elementos sensibles en el marco de una causa por microtráfico.

Los procedimientos se efectuaron en tres domicilios de la calle Misiones al 100 y en otro de Presidente Roca al 900, y fueron llevados adelante por la PDI Distrito San Lorenzo. En este marco, la Policía aprehendió a Cristian Sebastián T, de 38 años y Gustavo Ezequiel D, de 34. A su vez, secuestró una cantidad importante de envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización, $329.000 discriminados en billetes de diferente valor, 6 celulares y 2 pen drives.

Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la UR XVII, donde estarán alojados hasta la audiencia imputativa.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.