sábado , 13 abril 2024

Puerto: intentó robar en una empresa, escapó y se cortó con el alambre de púas

Un agente de seguridad privada intentó retener al ladrón, que huyó y se produjo lesiones al salir del predio. El joven, de 19 años, recibió curaciones en el Catalina Salomón y fue trasladado a la Comisaría 5ª. 

Este domingo por la tarde, la policía detuvo a un hombre que había entrado a robar en una empresa situada en avenida Córdoba al 1600 de Puerto General San Martín.

Cerca de las 18 h, personal de la Comisaría 5ª fue convocado a un predio de avenida Córdoba, donde minutos antes había ingresado un individuo con fines de robo. Un agente de seguridad privada les contó a los uniformados que había intentado retener al intruso, pero este escapó y se cortó partes del cuerpo al intentar saltar el alambre espiralado dispuesto en el perímetro del predio.

Luego, a las 19 h, la policía recibió un llamado del Centro de Salud Catalina Salomón, donde había ingresado un hombre con heridas cortopunzantes en su mano izquierda y en su pierna derecha. En efecto se trataba del muchacho que había intentado robar en Córdoba al 1600.

El joven tiene 19 años, es de San Lorenzo y fue trasladado a la Comisaría 5ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Conmoción en Andino: hallan asesinado a puñaladas a un hombre de 67 años

Dos amigas lo encontraron tendido en el suelo de su casa este martes. La primera revisión médica del cuerpo detectó heridas de arma blanca en el cuello y el tórax. Buscan el auto de la víctima, que desapareció de la escena.