sábado , 4 mayo 2024

Policía se baleó a sí mismo mientras perseguía a un ladrón

Ocurrió este jueves por la tarde en la ciudad de Capitán Bermúdez. El uniformado sufrió una herida con orificio de entrada y salida en una de sus piernas. Seguía a un delincuente que había robado en un comercio.

Un policía de la Comisaría 2º de Capitán Bermúdez se baleó a sí mismo mientras perseguía a un delincuente, este jueves aproximadamente a las 16 h. El uniformado se disparó de forma accidental al intentar enfundar su arma reglamentaria.

Los agentes seguían a un delincuente que había ingresado a una óptica ubicada en la intersección de Remedios de Escalada y Centenario. Del interior del local sustrajo una serie de lentes de diversos modelos y marcas, antes de darse a la fuga.

La persecución se inició por calle Centenario, para continuar por Juan Ortiz en sentido oeste. El malviviente subió al techo de una vivienda con el propósito de huir e inclusive levantó su vestimenta en lo que pareció ser un intento de sacar un arma de fuego. Entonces el uniformado que sufrió la autolesión efectuó un disparo intimidatorio.

Al querer guardar nuevamente su arma reglamentaria se baleó en su rodilla derecha con orificio de entrada y salida, sin lesión osea. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El caco fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de la calle Roberto Ferrari al 300. Interviene en la investigación el fiscal sanlorencino Leandro Lucente.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Los pescaron mientras se enganchaban de la luz y marcharon presos

Dos jóvenes de 23 y 25 años realizaban una conexión ilegal del tendido eléctrico en la zona de Riccheri y Juan Manuel de Rosas. Pasó la policía, los identificó y los trasladó a la Comisaría 1ª.