martes , 28 mayo 2024

Piden cadena de oración por Gisel y Brunella e investigan causas de la explosión

La madre de 34 años y su hija de 3 que pelean por su vida tras sufrir graves quemaduras en la explosión que se produjo el pasado miércoles en la planta alta de una vivienda de barrio Bouchard. ¿Qué dijo Fiscalía sobre la investigación?

Piden cadena de oración para la madre de 34 años y su hija de 3 que pelean por su vida tras sufrir graves quemaduras en la explosión que se produjo el pasado miércoles en la planta alta de una vivienda de barrio Bouchard.

«Cadena de oración por Gisel y Brunella Fuentes. Explotó una garrafa en su casa y están internadas con graves quemaduras. Necesito la ayuda de toda la gente, que oremos por ellas, que Dios haga un milagro», pidió una joven en redes sociales.

En cuanto a las causas de la devastadora explosión en la planta alta del inmueble de Sáenz Peña 38, desde Fiscalía informaron que «están pedidas las pericias sobre la conexión de gas que tenía la vivienda, que se realizarán en estos días».

Gisel Fuentes alquilaba la parte superior de la vivienda, confiaron desde la investigación. «Se espera ampliación de los primeros informes respecto a las posibles causas de la explosión».

Asimismo Fiscalía de San Lorenzo solicitó que haya una consigna policial en el lugar del hecho, hasta que se terminen de realizar todas las pericias necesarias. «Esto es para preservar la escena», reafirmaron.

En la planta baja del inmueble vive un matrimonio compuesto por un hombre de 76 años y una mujer de 79, que no fueron afectados por la explosión. «También se recomendó que la parte de abajo no esté habitada hasta que se tenga por seguro que la estructura de la casa no corre riesgo de derrumbe», advirtieron.

Gisel Fuentes permanece en terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con el 85 por ciento del cuerpo quemado y con politraumatismos, mientras que su hija Brunella presenta quemaduras en el 40 por ciento de su superficie corporal y la trasladaron en helicóptero sanitario al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.