domingo , 3 marzo 2024

Piden 28 años de cárcel para un hombre acusado de violar repetidamente a su hija menor de edad

El juicio contra José M., de 63 años, comenzó hoy en los tribunales de San Lorenzo. El fiscal Aquiles Balbis le atribuye al acusado haber violado a su propia hija en reiteradas ocasiones, cuando esta tenía entre 11 y 13 años.

Este martes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el juicio oral contra un hombre acusado de violar a su propia hija cuando era menor de edad. El tribunal está integrado por los doctores Carlos Gazza, Griselda Strologo y Dario Pangrazi.

El fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la Unidad Fiscal San Lorenzo, le atribuyó a José M. de 63 años, los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por un ascendiente y por ser cometido contra un menor de 18 años, aprovechando la relación de convivencia preexistente en concurso real y en calidad de autor, por los que solicitó la pena de 28 años de prisión efectiva.

«El fiscal le atribuye haber abusado sexualmente de su descendiente menor de edad, en un número reiterado de veces, entre los años 2014 y agosto de 2016; entre los 11 y los 13 años de edad; hechos cometidos en el domicilio en el que convivían en la ciudad de San Lorenzo», resumió el parte oficial de Fiscalía.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.