martes , 18 junio 2024

Pibitos de 13 y 14 años andaban en moto robada y los pescó la policía

Los adolescentes circulaban por la zona de bulevar Urquiza y Carugatti cuando se cruzaron con un patrullaje preventivo. La moto tenía pedido de secuestro desde el 30 de mayo, por lo que los chicos fueron trasladados a sede policial.

Dos menores, de 13 y 14 años, fueron aprehendidos este domingo por la noche mientras circulaban en una moto robada por barrio Mitre, de acuerdo a información oficial suministrada por la Unidad Regional XVII.

Personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en la zona de bulevar Urquiza y Carugatti identificó a dos jóvenes, M.E.T., de 14 años y S.A.T., de 13, que se trasladaban en una Honda Titán 150 cc.

Los agentes corroboraron los datos de la moto con la central del 911, que informó que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro, requerido por la Comisaría 1° el 30 de mayo pasado. Por esa razón, los dos chicos y el vehículo fueron trasladados a la sede de la Brigada Motorizada.

Se dio intervención a la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, que trasladó las actuaciones la seccional 1°.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.